martes, 23 de agosto de 2016

Una nueva etapa en la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Arahal

Cofrades de Arahal. Estando ya aprobadas y entregada la nuevas reforma de las Santas Reglas de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal, los hermanos y fieles podrán saber un poco más los cambios muy positivos que la reforma de las nuevas reglas recoge, donde se puede destacar:
- El día 2 de enero, festividad del Dulce Nombre de Jesús, se realizará Solemne y Devoto Besapiés de la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno.
- Vía Crucis anual de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, siendo el lunes después de la Función Principal del Quinario. El año que le toque el turno del Vía Crucis a la imagen de Jesús Nazareno que organiza el Consejo no realizará el del lunes después del quinario.
- El Besamanos de la Virgen de los Dolores se realizará el viernes siguiente al de la Función (pasados mediados de septiembre).
- La Corona Dolorosa se realizará cada año, el sábado, un día después del Besamanos de la Virgen.
- Los Juramentos de las reglas de los hermanos mayores de edad se pasan al sábado antes de la Función Principal de la Virgen de los Dolores, se les impondrá la medalla de la Hermandad.
- En la Misa Mensual del mes de Febrero que realiza la hermandad, se realizará la Presentación de los hermanos menores con menos de un año de edad, se presentarán a la Virgen de los Dolores.
- El Cabildo General de Hermanos se empezará a realizar el próximo año el jueves de la cuarta semana del mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario