miércoles, 5 de octubre de 2016

El Consejo nombra a los Pregoneros y al autor del Cartel Oficial de la Semana Santa 2017 de Carmona

Cofrades de Arahal. En la noche de ayer día 4 de octubre, a propuesta de la Junta Superior del Consejo General de HH. y CC. de Carmona, el Pleno de Hermanos Mayores dio el visto a la designación de los candidatos que pronunciaran los diferentes pregones dentro del curso de  actividades programadas por el Consejo para el ejercicio 2016/2017. 
Pregón de la Juventud Cofrade, que tendrá lugar en el Convento de las Agustinas Descalzas el 26 de marzo, a cargo de D.Antonio Carlos Nimo Lorenzo. Hermano de la Hdad. de la Sagrada Expiración. 
Pregón de la Semana Santa de Carmona, que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de esta localidad, el Domingo de Pasión día 2 de abril,  a las 13 horas, disertado por  D. Fernando Correa Caro. Hermano y Exhermano mayor de la Hdad. de Nuestro Padre. 
Pregón de las Glorias de María, que tendrá lugar el domingo día 7 de mayo, a las 13 horas en la Iglesia Prioral de Santa María de la Asunción, a cargo de D. Miguel Francisco Benítez Morillo. Hermano de la Hermandad de las Angustias y pregonero de la Semana Santa del año 1.999. 
En dicha Asamblea, se acordó igualmente, el nombramiento del autor del cartel oficial de la Semana Santa de Carmona 2017, que ha recaído en el reconocida pintora carmonense Dña. Nuria Barrera Bellido y cuya presentación se realizará el próximo 26 de febrero del año 2017 en la Iglesia del apóstol Santiago.
Redacción: Consejo General de Hdades. y Cofradías de Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario