lunes, 21 de noviembre de 2016

Apertura del Curso Cofrade por el Consejo de HH y CC de Utrera 2016/2017

Cofrades de Arahal. El Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Utrera, tal y como establecen sus Estatutos, abrirá oficialmente el próximo 27 de noviembre, Primer Domingo de Adviento, el Curso Cofrade 2016/2017, con la celebración de Pleno General Ordinario de Apertura de Curso Cofrade.
Como viene siendo habitual, el acto se celebrará a las 13:00 horas en la capilla del Hospital de la Santa Resurrección y que se iniciará con la celebración de Solemne Eucaristía de Espíritu Santo, que será presidida por Rvdo. Sr. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandad y Cofradías de las Archidiócesis de Sevilla, concelebrada por el Director Espiritual Rvdo. Sr. Joaquín Reina Sousa.
En el mismo acto, se dará a conocer oficialmente el nombre de los Pregoneros de Semana Santa y Glorias de María para el año 2017 así como el Exaltador de la Eucaristía, se impondrá el escudo del Consejo a los nuevos Hermanos Mayores que se incorporan en este curso. El acto contará con la actuación musical del Coro Siarum.
A este Pleno General y dado su carácter de convivencia pueden asistir los miembros de Juntas de Gobierno, cofrades y pueblo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario