jueves, 24 de noviembre de 2016

El delegado episcopal para los Asuntos Jurídicos de HH y CC ofrece este jueves la conferencia ‘Las Nuevas Normas Diocesanas’ en Marchena

Jesús Díaz. La Parroquia de San Juan Bautista de Marchena organiza este jueves, 24 de noviembre, a las 20,30 horas en San Lorenzo (situado en la calle San Francisco), una conferencia del delegado episcopal de la Archidiócesis de Sevilla para los Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías, don Miguel Vázquez Lombo, bajo el título ‘Las Nuevas Normas Diocesanas’.
En años anteriores, la Parroquia ha organizado ciclos de formación parroquial pensando especialmente en los miembros de  hermandades y cofradías de la feligresía. Si bien este año 2016 y con motivo de los actos en torno al IV Centenario del Voto Concepcionista en Marchena, la Parroquia decidió suspender dicho ciclo para participar plenamente en los actos programados por tal efeméride.
Dentro de la organización del ciclo para este de este año 2016 estaba prevista una conferencia que debido a su interés para hermandades y cofradías se va a realizar este jueves 24 de noviembre a las 20,30 horas en San Lorenzo a cargo de Miguel Vázquez Lombo, delegado episcopal para los Asuntos Jurídicos de las HH y CC de la Archidiócesis de Sevilla, bajo el título de ‘Las Nuevas Normas Diocesanas’.
Desde la Parroquia se hace extensiva la invitación a miembros de juntas de gobierno de hermandades, hermanos de estas corporaciones y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario