sábado, 26 de noviembre de 2016

En el Recuerdo. Letargos de lo extraordinario por la A. M. Santa María Magdalena de Arahal

Fran Granado. Navegando por la redes siempre te encuentras tanto noticias como vídeos que te dejan sin aliento. Este encantador  vídeo, creado por Alejandro Solano del equipo Arahal Información, podemos encontrar entrevistas en el local de ensayo junto con imágenes de un día soñado por todos.
Nos hace ver y entender la unión que existe entre la Hermandad de la Hiniesta de Sevilla y la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal. Nos cuentan los componentes de la agrupación en primera persona, sus vivencias en el recorrido extraordinario que realizó la Virgen de la Hiniesta por el 450 Aniversario de la hermandad, el pasado 24 de octubre de este 2015. Varias generaciones de componentes reviven aquellos momentos históricos, momentos emotivos, imágenes donde escuchamos “Cristo de San Julián” en la plaza de San Martín, “Dios de Esperanza” en calle Alberto Lista, Campanilleros,  Alma de Dios y Estrella Sublime en la calle Feria.
Germán García González director musical de la agrupación, nos narra aquellos instantes, llenos de sentimientos y emociones, al ver la Virgen de la Hiniesta acompañada por su formación y como es llevada entre sones creados por su puño y letra.  
Y siempre presente Manolo Rodríguez Ruíz, eterno Director Honorífico de la formación, por boca de su familia como es la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.
Podemos ver el compromiso al trabajo, el respeto a la música cofrade, entre otras muchas cosas que esta formación arahelense tiene en cada uno de sus proyectos.
Vídeo realizado: Arahal Información

Foto: Captura Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario