miércoles, 9 de noviembre de 2016

Via Misericordiae con el Señor de los Servitas este sábado en Carmona

Cofrades de Arahal. El próximo sábado día 12  con motivo del Traslado de la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia al templo prioral donde presidirá el Octavario de Clausura del Año Jubilar, se realizará por su itinerario el rezo del Via Misericordiae; se trata de un conjunto de meditaciones sobre las obras de misericordia,  una obra escrita por un hermano sacerdote de la Fraternidad que ha recogido sus experiencias pastorales como rector de un templo jubilar.
La procesión de traslado se iniciará a las 18:00 horas con el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia y las meditaciones se realizarán en las calles del itinerario. El recorrido se ha prolongado hasta los conventos de las Hermanas Clarisas y de las Agustinas Descalzas - Madrinas de la bendición de la Imagen del Señor- , recorriéndose las calles: Ramón y Cajal, General Freire, María Auxiliadora, Fermín Molpeceres, Torno, Santa María de Gracia y Entrada en el Templo de santa María.
El Señor será portado por un grupo de fieles que han constituido tres cuadrillas que además han aportado su colaboración económica al Fondo Solidario de estos actos. Los encargados de estas cuadrillas son los hermanos Miguel y Víctor Pérez  capataces de varias cofradías de la ciudad. La Banda de CC. y TT, Virgen de Gracia se unirá a los actos de clausura del Año Jubilar acompañando al Señor e interpretando diversas piezas durante el traslado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario