domingo, 4 de diciembre de 2016

Proyecto Esperanza - Ningún niño sin juguetes por la Hdad. de la Santa Cruz de Morón de la Frontera

Cofrades de Arahal. El Proyecto Esperanza ya está puesto otro año más en marcha por la Hermandad de la Santa Cruz de Morón de la Frontera. Con una nueva campaña solidaria "Ningún Niño sin Juguetes" que estará en marcha hasta el próximo 20 de Diciembre. Esta campaña como en años anteriores está destinada a recoger tanto juguetes como productos navideños para los niños más necesitados del proyecto, queriendo así mantener con ello viva la magia de la Navidad. Dichos juguetes serán entregados el día 26 de Diciembre, por el Mensajero Real, que en esta ocasión será representado por el futbolista canterano del Sevilla y actual jugador del Sevilla Atlético, Borja Lasso.
Este año también se visitará a los niños del Hospital Virgen Macarena para entregarle unos regalo.
Para llevar el Proyecto Esperanza recordar que son muchas las personas que ya se han unido a esta campaña, diferentes negocios de Morón,  grupos jóvenes de otras hermandades, Colegios de Morón como "El Castillo" e incluso institutos del Viso del Alcor, el cual entregaba hace escasos días material electrónico de hogar para  colaborar con el proyecto que también lleva la hermandad en Latinoamérica.
Si quieres colaborar,  tienes hasta el próximo día 20 de Diciembre para dejar estos juguetes o productos navideños en:
-Iglesia de la Compañía
-Casa Hermandad
-Azalea Modas (Pza. Ayto.)
-Peluquería "La niña de los peines" (Pantano)
-Día 10 -Durante la  Zambombá Flamenca en la puerta de la Compañía
También puedes colaborar mediante tu donativo al proyecto, o en varias huchas que hay en distintos establecimientos de Morón o el próximo día 10 de Diciembre en el Pozo Nuevo en la tradicional Caravana Solidaria de la Alegría. Un mundo mejor es posible gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario