martes, 6 de diciembre de 2016

Solemne Triduo en honor a María Stma. de las Lágrimas de Marchena

Cofrades de Arahal. La Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Ntra. Señora de los Remedios y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia de San Miguel Arcángel. Consagrará en Homenaje, Honor y Gloria de su Amantísima Titular María Santísima de las Lágrimas Solemne Triduo durante los días 6 y 7 de diciembre, a las 20,15 horas y el día 8 de diciembre a las 13,00 horas. Comenzando con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y Santa Misa cantada por el Coro de la Hermandad.
Durante la celebración de la Eucaristía del día 8, se distinguirá a aquellos Hermanos de más edad y más de 50 años de pertenencia a la Archicofradía. 
Ocuparán la Sagrada Cátedra: los días 6 y 7 el Rvdo. P. Juan Luís Rubio Lora, Párroco de la Iglesia de Santiago, de Utrera y el día 8 el Rvdo. P. Roy Madabana, Sacerdote de la Parroquia de San Miguel, de Marchena.
GOZOS DE LA INMACULADA
El 7 de diciembre a la conclusión de la Eucaristía, a cargo de la Banda de CC y TT Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Sra. del Carmen.
COMIDA DE CONFRATERNIDAD
El 8 de diciembre a las 14,30 horas, tras la Solemne Función en honor a Mª Stma. de las Lágrimas en el Salón de la Hermandad de Calle Sevilla. El precio de la invitación es 18 Euros.
Toda la información sobre la actividad de la Hermandad en el siguiente enlace: http://hermandaddejesusmarchena.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario