miércoles, 14 de diciembre de 2016

Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Esperanza de Morón de la Frontera

Cofrades de Arahal. Hoy comenzarán los cultos en honor a la Virgen de la Esperanza de Morón de la Frontera con el XVI Pregón de la Esperanza. Juan Manuel Hernández Izquierdo será el encargado de dar forma a este pregón que será presentado por Pedro Carmona Sousa. La Banda de Música Nuestra Señora de la Granada de Guillena será la encargada de poner los sones musicales a este pregón. 
Seguidamente los días 15-16-17 de Diciembre, comenzando a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario seguido de la Santa Eucaristía, celebraremos en Triduo en honor a Nuestra Madre y Señora de la Esperanza. Oficiando la Eucaristía estará el Rvdo. Pedro Sola Sola, Párroco de Nuestra Señora de Consolación de El Coroníl. La Eucaristía será amenizada por los jóvenes de Talleres Juveniles del Proyecto Esperanza y la colaboración del Coro " La Casa de Hernan". El Jueves 15 durante la Eucaristía serán entregados los diplomas a los hermanos que cumplen 25 años, así como el Viernes 16 durante la eucaristía también, se le impondrán las medallas a los nuevos hermanos de la hermandad. 
El Domingo día 18 de Diciembre, Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, desde las 9:30 de la mañana, Nuestra Señora de la Esperanza se encontrará en Devoto Besamanos y las 13:00 horas se celebrará la Solemne Función en su honor, la cual será oficiada por el Vicario Antonio Jesús Rodríguez. Durante la Función recibirán el sacramento de la confirmación 63 jóvenes y adultos, así como también su primera comunión para alguno de ellos. La Función será amenizada por la Coral Santa Cecilia.
El Lunes 19 de Diciembre Nuestra Señora de la Esperanza estará expuesta de Devotísimo Besamanos durante todo el día.
Como novedad de este año, Nuestra Señora de la Esperanza lucirá durante sus cultos un manto bordado en color rojo, perteneciente a la Virgen del Patrocinio de la trianera Hermandad del Cachorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario