miércoles, 1 de marzo de 2017

Presentación de la XX edición de la revista "Morón Cofrade"

Cofrades de Arahal. El número 20 de la revista Morón Cofrade se va a presentar el próximo sábado, 4 de marzo, en el Espacio Santa Clara, de Morón de la Frontera, a partir de las 21 horas.
Este año es muy importante para la revista, pues llega a su número veinte. Por ello, intervendrán en la presentación tres de sus colaboradores, Manuel Clavijo Andújar, Ezequiel Ríos Jiménez y Rafael Jesús López Gallardo, quienes glosarán la trayectoria de la publicación desde su creación, en 1998.
Además, en la presentación va a ofrecer un concierto de marchas procesionales la Banda de Música Ciudad de Morón, que entre otras composiciones interpretará la marcha “Morón Cofrade”, escrita por su director, Francisco Alcalá Martínez, en 2002.
Como es habitual, el acto incluye un reconocimiento público a un cofrade o institución moronense que se haya destacado por su apoyo a la Semana Santa de Morón y sus hermandades a lo largo de los últimos años. Su nombre se conocerá durante el transcurso del mismo.
Este año, la presentación de Morón Cofrade va a celebrar sus veinte números, veinte años en los que hemos convertido un hecho tan extraordinario como la edición de una revista impresa en algo ordinario. Y es que, como escribió Juan José García López en la propia revista, “uno no acaba de creerse que este hermoso proyecto de edición sea posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario