lunes, 26 de junio de 2017

José Manuel Ortega León Premio Luis Alfonso Godino 2017 en Arahal

Francisco Fdez. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, tiene el honor de anunciar que el premio con el reconocimiento Luis Alfonso Godino 2017, ha recaído sobre la persona de José Manuel Ortega León.
José Manuel reúne todos los valores que justifican este reconocimiento, humildad, sencillez, generosidad, buena persona y amigo de sus amigos. José Manuel, desde que mantiene su relación con esta formación, se ha convertido en un auténtico embajador de todo lo que significa Victoria-Arahal, sintiéndose como él lleva a gala como un componente más de nuestra formación. La cual ha pasado a ser una parte de su corazón tanto personal como musical.
Aparte de todos estos valores personales, este gran músico cofrade sevillano, ha aportado su granito de arena y ha pasado a ser parte de nuestro repertorio musical con composiciones como "Sangre Gitana", participó y colaboró activamente en los arreglos musicales de la marcha "Y servirles como yo deseo", siendo la composición "Tras el Hijo de la Esperanza" su última obra en incorporarse a el repertorio de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal.
Así que solo le podemos dar las gracias y la enhorabuena a José Manuel porque, personas como él son las que hacen historia a nuestro lado, siempre llevando a gala y expandiendo todo lo que es este sentimiento llamado Victoria-Arahal.
Estamos seguro que desde el cielo nuestro querido maestro Luis Alfonso Godino estará orgulloso de que seas uno de los privilegiados que lleven a gala el llevar su reconocimiento.
  
Fotos: Archivo Agrupación/Javi Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario