jueves, 8 de junio de 2017

Triduo Eucarístico Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena

Cofrades de Arahal. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena, (Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Ntra. Señora de los Remedios y San Juan Evangelista), consagrará Triduo Eucarístico en Honor del Santísimo Sacramento del Altar los días 12, 13 y 14 de junio a las 21:00 h.
Tras la misa parroquial, el culto comenzará con la Exposición mayor de Su Divina Majestad, Meditación y Adoración, Procesión Claustral, Bendición Eucarística y Reserva. Las Meditaciones propias del Triduo las llevará a cabo, el lunes 12 de junio Ildefonso Arcenegui Jiménez, Presidente de la Adoración Nocturna de Marchena, el martes 13 de junio María Luisa Hurtada Borrego, Consultiva de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el miércoles 14 de junio se celebrará Procesión Claustral por las naves de la Parroquia de San Miguel Arcángel y estación al Santísimo ante sus altares.
El jueves 15 de junio, festividad del Corpus Christi, la Hermandad asistirá corporativamente a la Eucaristía y Procesión del Santísimo Corpus Christi desde la Iglesia Matriz de San Juan Bautista de Marchena, como preceptúa la regla 41 de la Archicofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario