Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

jueves, 20 de julio de 2017

En los Gozos a Sta. María Magdalena también actuará la Banda Juvenil Municipal


Cofrades de Arahal. La Banda Juvenil de Música Municipal de Arahal, actuará por primera vez el próximo viernes antes y después de los Gozos a la Patrona de Arahal Santa María Magdalena. La banda juvenil formará en la Plaza de la Corredera y marchará en pasacalles hacia la Iglesia Santa María Magdalena sobre las 23:15 horas, donde tocarán varias piezas hasta llegar al porche de la iglesia.
Seguidamente la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 23:45 horas, pondrá desde el campanario de la iglesia los sones a los Gozos anunciando las vísperas de lo que está por venir, mientras se abren las puertas de la iglesia para contemplar la imagen de nuestra patrona en su paso procesional.
Después la Banda Juvenil de Música Municipal tocará allí mismo algunas piezas más. Así el pueblo de Arahal le da la bienvenida al día de su patronazgo.
Fotos: Andrés García

No hay comentarios:

Publicar un comentario