Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 24 de julio de 2017

Fin a un Curso Musical muy intenso el de la Banda de Música Municipal de Arahal

Cofrades de Arahal. La Banda de Música Municipal de Arahal con el acompañamiento musical del pasado sábado tras la Patrona de la localidad de Arahal da por concluido un Curso Musical 2016-2017. Curso Musical que ha terminado muy intenso, repleto de grandes momentos y según nos cuenta la banda en las redes, han disfrutado muchísimo con la música.
La Banda desde estas líneas quiere dar las gracias a todas esas personas que han confiado en ellos y a esas localidades, ciudades y hermandades a las que han llevado la música en este curso musical 16/17 por el trato recibido en todo momento.
La Banda de Música Municipal de Arahal el próximo mes de septiembre volverá a los ensayos para así abrir el siguiente curso 2017-2018. Y según nos cuentan, con la ilusión de siempre y con más ganas si cabe de seguir aprendiendo y disfrutando con la música.
Foto: Archivo Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario