sábado, 10 de marzo de 2018

Solemne Septenario en honor a la Virgen de los Dolores de la Hdad. del Santo Entierro de Arahal

Cofrades de Arahal. La Venerable y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sangrada Entrada de Jesús en Jerusalén, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de los Dolores, San Roque y Santa Ángela de la Cruz, establecida canónicamente en la Iglesia de San Roque de Arahal, consagra a su Sagrada Titular María Santísima de los Dolores devoto Besamanos, el viernes de 16 de marzo de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, finalizando con el rezo del Piadoso Ejercicio de los Siete Dolores, y Solemne Ejercicio del Solemne Septenario, que dará comienzo el Sábado 17 de marzo a las 20:00 horas. El orden de los Cultos será: Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y Santa Misa. Ocupando la Sagrada Cátedra del Espíritu Santo el Rvdo. Sr. Fray Francisco Javier Jaén Toscano O.C.D. del Concento de Carmelitas Descalzas del Santo Ángel de Sevilla.
El jueves 22 de marzo, penúltimo día de estos Cultos, a su finalización, Exposición, Procesión Claustral y Bendición ante la Augusta y Real Presencia de su Divina Majestad.
El Viernes de Dolores, día 23 de marzo, a las 20:00 horas Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra del Espíritu Santo el Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena de Arahal y Director Espiritual de la hermandad. Aplicándose la misa por todos los hermanos difuntos. En dicha Función se celebrará Comunión General.
Al Ofertorio de la Misa la Hermandad hará pública Protestación de Fe.
Durante los Cultos intervendrá la Capilla Musical del tenor Joaquín Ruiz
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario