lunes, 14 de mayo de 2018

Próximos eventos culturales en Arahal


Cultura Arahal. Desde la Delegación de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Arahal informa de los próximos eventos culturales. Audición de los alumnos del Conservatorio Profesional de Osuna y Obra de teatro 'La Gallina de los huevos de oro'
En la Casa del Aire en Arahal el  jueves día 17 de Mayo a las 20:00 horas va a tener lugar, la Audición de Alumnos del Conservatorio Profesional de Osuna. Intervienen Remedios Capitán García, Ana Fernández Pérez y Antonio González Calderón. Entrada gratuita hasta completar aforo. 
Y en el Teatro Municipal de Arahal podremos ver la obra de teatro 'La gallina de los huevos de oro'. Teatro Infantil y familiar. La hora será a las 12:30 el próximo domingo día 20 de mayo. El precio de la entrada es de 5€. 
La venta de entradas on-line teatro.arahal.org , además también se pueden adquirir de forma presencial en Casa de la Cultura, C/ Doña Luisa, 1 de Arahal (Sevilla), de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 hrs. Además, de en taquilla del Teatro Municipal de Arahal a partir de una hora antes del comienzo de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario